Reformas

Aquí pondremos todas las reformas que hagamos.
NUEVAS REFORMAS:

El juego está abajo debajo de la encuesta que por cierto también está abajo. Las noticias están al lado derecho del blog al final. (vasitodeleche)

Lo siento pequeños internautas, pero chocolate sustituirá su sección diaria de noticias por videos, canciones y nuevas tendencias sobre música, estate al día de las nuevas canciones (chocolate)

Hoy ponemos un nuevo juego es el clásico breakout ¿quién no ha jugado alguna vez? lo pasado es lo que vuelve, este juego además es ideal para jugar en ordenadores y móviles. (vasitodeleche)

domingo, 11 de enero de 2009

Vuelta de las vacaciones (vasitodeleche)

Mañana es la primera semana completa de clase desde diciembre, hay que disfrutar de las últimas horas de libertad. Especial domingos:

Vale ¿Quién se imagina a una foca bailando? Yo no hasta hoy, es una rara experiencia, así que para que la vivaís también pongo este video:



Muy bien ¿quién se dedica ha grabar a esas pobres focas luchando por su afición? es de insensibles:



Ahora cambiando radicalmente de tema ¿A quién le gustan los bebes? A mi me encantan sobre todo cuando se rién:


Se troncha de risa.

LOs gemelos son algo complicado es como si fueran telepáticos, si no mirad esto:


Bueno esto es todo me despido hasta mañana ( si estoy muy cansada a lo mejor es dentro de 1 año)

CHAO

No hay comentarios: