Reformas

Aquí pondremos todas las reformas que hagamos.
NUEVAS REFORMAS:

El juego está abajo debajo de la encuesta que por cierto también está abajo. Las noticias están al lado derecho del blog al final. (vasitodeleche)

Lo siento pequeños internautas, pero chocolate sustituirá su sección diaria de noticias por videos, canciones y nuevas tendencias sobre música, estate al día de las nuevas canciones (chocolate)

Hoy ponemos un nuevo juego es el clásico breakout ¿quién no ha jugado alguna vez? lo pasado es lo que vuelve, este juego además es ideal para jugar en ordenadores y móviles. (vasitodeleche)

martes, 18 de noviembre de 2008

Vamos a reír (vasitodeleche)



Que mala broma ahora otro video:


En fin. como ayer nadie me dijo que no a las frases de famosos hoy voy a poner más.

Una famosa a quien le dio mucha pena la pobreza que hay en mundo y se despachó con una frase histórica: "Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas". Hay que aclarar que la cantante pop en ese entonces estaba haciendo una dieta estricta para bajar de peso y la tenían a fruta y verdura.

Y una más:

A una le preguntaron los reporteros sobre sus actos y ella declaraba: ""No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley". Ese mismo día la llevaron detenida pero no por esas declaraciones, aunque lo hubiese tenido bien merecido después de decir tal cosa.

OTRA COSA LA VOTACIÖN MAS NOTICIAS QUEDA ADJUDICADA. GRACIAS POR VOTAR. (nota que alguien me diga quien puso ese comentario sobre chocolate porque queda claro que ella no fue y que yo tampoco alguien lo puso de mi ordenador o el de chocolate yo no opino lo mismo a mi me gustan sus noticias y si no, nadie la hubiese votado en la encuesta.)

No hay comentarios: